La comisionada Municipal de Las Delicias (Departamento Pellegrini), Liliana Juárez, informó que la comisión municipal a su cargo, sigue trabajando en la implementación del Programa de Erradicación de Ranchos implementado por el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora e impulsado por el ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai.
En este contexto, la comisionada Juárez dijo que en estos momentos “tenemos 59 viviendas sociales finalizadas y pronta a ser inauguradas, dependiendo ello de las autoridades provinciales”, señalando que en poco tiempo “una vez que este lista la documentación pertinente comenzaremos con el traslado del mobiliario que le corresponde a cada familia”.
Dijo también que tienen “9 viviendas sociales en ejecución y 29 en lista de espera, beneficiando con ello a numerosas familias de Las Delicias y parajes vecinos”.
Sostuvo que pese a la situación imperante “la Comisión Municipal de Las Delicias continúa trabajando en diversas obras, algunas en marcha y otras en carpeta, con el pleno respaldo de nuestro gobernador Gerardo Zamora, las que redundaran en beneficio de nuestros vecinos”.

Rodo Claramonte