Toda la comunidad participó de un emotivo acto junto a autoridades provinciales y municipales.

La ciudad de Bandera, en el departamento Belgrano, celebro su 126° aniversario con la participación de toda la comunidad en un emotivo acto que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, funcionarios provinciales, intendentes y comisionados de diferentes ciudades y localidades, quienes fueron recibidos por el intendente local, Guillermo Novara

Durante los festejos se realizó la entrega de un tractor y un móvil policial para la comisaria seccional 21. El intendente de la ciudad, Guillermo Novara al usar de la palabra expreso “es una fecha muy especial para nosotros, cuando cumplimos años, nos permite volver al tiempo atrás y ver que hicimos durante todo ese tiempo, evaluamos cuanto hemos crecido, lo vemos en nuestros hijos, y en la evolución de nuestra ciudad”.

Tras hacer una reseña de la historia de Bandera dijo que “Bandera se caracteriza por ser una zona pujante, por ser una zona con características económicas muy importantes relacionadas a las producción agropecuaria por sobre todas las cosas, ganadera en su momento, pero Bandera es mucho más que todo eso, tiene una cultura particular, producto de aquellos inmigrantes que vinieron hace 126 años” comento, para agregar que “nos han tocado momento difíciles y lo que nos ha marcado y nos caracteriza es la capacidad de volver a levantarnos después de cada golpe y poder seguir adelante”.

El ministro Niccolai transmitió “el saludo y respeto de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, junto con él les hago llegar el compromiso de seguir trabajando por lo mucho que falta hacer en la provincia. Queremos que cada aniversario sea motivo de recordación, de homenaje a quienes estuvieron antes que nosotros, aquellos pioneros que se animaron a creer en este lugar en el mundo para desarrollar una actividad y animarse a pensar que aquí podía haber un futuro”.

Camión para Averías

En la localidad de Averías se realizó la entrega de un camión volcador en beneficio de la comunidad de Averías, durante un acto con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y el comisionado de Averías, Sergio Silva.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: