Se llevó a cabo un gran evento, en una doble jornada de festejo con entrada libre y gratuita, del que participaron más de 20 mil personas durante sábado y domingo.

Shows en vivo de artistas locales y, de nivel nacional e internacional, paseo gastronómico e intervenciones artísticas en la ciudad, fueron los condimentos principales de un fin de semana inolvidable de celebración para todos los vecinos.

El emotivo festejo contó con la presencia del intendente Guillermo Novara y todo su equipo del gobierno municipal y autoridades provinciales. Contò participación del cantante de trap Luki, las performances de fuego y agua en vivo a cargo del grupo Revel Mar y, la danza del grupo Princess Street Dance. DJs en vivo, lookeo de peluquería en vivo y maquillaje artístico con glitter llenaron de color y magia la jornada.Los Carabajal, Los Tekis, Ángela Leiva, Valentina Márquez, Sergio Torres y Migrantes brindaron sus shows en vivo en el Lago Dormido y en la Plaza de la Democracia, que se convirtieron en una gran kermés de fiesta.

A %d blogueros les gusta esto: