La reunión se llevó a cabo con la finalidad de escuchar las situaciones específicas de estos sectores en el marco de las restricciones vigentes a causa de la pandemia del Covid-19.

Siguiendo instrucciones del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, el Ministro de Economía, CPN Atilio Chara y el Ministro de la Producción, Med. Vet.  Miguel Mandrile, se reunieron  este martes con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra provincia y con la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE).

Las instituciones comerciales e industriales de la provincia, plantearon propuestas que permitan optimizar funcionamiento, en el contexto vigente.

Por su parte, los funcionarios provinciales pusieron de manifiesto que se evaluarán las iniciativas propuestas, siempre priorizando el cuidado de la salud y respetando el aislamiento social obligatorio.

Se acordó con las instituciones mantener el contacto permanente con objetivos de mejorar la aplicación de las medidas dispuestas por las autoridades de nacionales y provinciales.

Mercedes