La Municipalidad de Frías continúa con su plan de forestación urbana trabajo que se realiza en edificios públicos y escolares, el cual se concreta a través de la Secretaría de Producción y Turismo y personal del Vivero Municipal.
En este contexto de trabajo se concretó esta actividad en el predio del “Nuevo Edificio Escolar” de la ESPEA N° 2 “Manuel Gómez Carrillo”, se colocaron distintas especies autóctonas y arbustos, considerando los espacios disponibles para esta actividad.
Desde la Secretaría de Producción y Turismo destacaron que “esta tarea de reforestación que impulsa el municipio genera grandes beneficios, proporcionando sombras a los edificios, aportando a la conservación del ecosistema y a la biodiversidad y mejoran la oxigenación de todos los espacios”.
𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐇𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐌
𝐌𝐀́𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎, 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎




