Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil p…. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando”, escribió desde sus redes sociales.

Jimena Barón tiene opiniones fuertes y al parecer es consecuente con ellas. Así fue como decidió suspender dos shows que debía dar en Villa Gesell tras el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 21 años golpeado brutalmente por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en esa ciudad balnearia.

Barón debía presentarse hoy en el mismo boliche en el que comenzó a ocurrir la pelea que llevó a que 10 jóvenes de entre 18 y 20 años mataran a golpes a Báez Sosa. Anoche, la cantante asistió a la marcha que se realizó en Gesell para pedir justicia por Fernando.

Jimena se había presentado en Le Brique el pasado 15 de enero y dada la gran convocatoria, se había asegurado una nueva función. No obstante, sintió que este hecho era de una gravedad tal que amerita la cancelación de cualquier evento ‘festivo’. Asimismo, cerró su comunicado pidiendo ‘justicia por Fernando’.

Mercedes