Será este sábado el predio de Jujuy y Alma fuerte, a partir de las 7.30 de la mañana, como parte de los festejos por el 469° Aniversario de la ciudad Capital.

El próximo sábado 16 de julio se realizará el Primer Concurso de Asado a la Estaca “Madre de Ciudades”. Será en el predio de Jujuy y Alma fuerte, a partir de las 7.30 de la mañana, como parte de los festejos por el 469° Aniversario de la ciudad Capital.

El anuncio fue realizado en el Centro de Convenciones Fórum por el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, quien estuvo acompañado por el presidente de la Filial 23 del Círculo de Suboficiales dela Policía Federal Argentina, Pablo Gutiérrez; el director de la Federación Argentina de Asadores en Santiago del Estero, Ramón Benítez, y el representante de la Asociación Santiagueña de Asadores, Emanuel Villarreal, entre otros invitados especiales.

El evento se desarrollará por primera vez en la ciudad de Santiago del Estero y se suma a la variada propuesta programada para este mes.

El concurso será con entrada libre para el público, mientras que los interesados en participar del concurso podrán inscribirse hasta el jueves con un costo de $ 3.000.

Por informes, comunicarse al teléfono 1140360097 (Ramón Benítez) o al 1161549464 (Matías Villarreal).

Los premios para los ganadores serán: primero $ 20.000; segundo $15.000 y tercero $ 10.000.

A %d blogueros les gusta esto: