El suceso tuvo lugar anoche en una casa de calle Congreso, del barrio Centro. La Dirección de Investigaciones y la Comisaría Primera trabaja para dar con los presuntos autores.
Allí el propietario del inmueble, un contador público, regresó a su hogar que se encontraba sin moradores alrededor de las 21:00 horas en donde descubrió que la puerta de acceso se encontraba forzada en su cerradura.
Al ingresar e inspeccionar su oficina, descubrió que el malviviente había sustraído una caja fuerte, en cuyo interior contenía la suma de $30.000, U$D 3.500 y documentación varias.
Inmediatamente puso en conocimiento de lo ocurrido a los efectivos policiales, haciéndolo en primera instancia a uniformados de la comisaría primera. Tras resguardar la escena, efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias.
También se hizo presente efectivos de la Dirección de Investigaciones, quienes con los indicios recolectados por Criminalística dieron comenzó la investigación para procurar dar con los autores del hecho.
A su vez el damnificado indicó que la vivienda se encontraba sin ocupantes. Del caso interviene la magistratura de Crimen de Turno.