Personal Policial perteneciente a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 aprehendió a un joven de 29 años que hurtó a gendarmes.
El sujeto habría ingresado a un domicilio del barrio Aeropuerto, en el que residiría una agente de la seguridad nacional. Beneficiándose de la ausencia de personas en la residencia, procedió al hurto de diversos elementos de trabajo de la funcionaria.
Frente a esto, la damnificada radicó una denuncia, que fue contestada por la Dra. Nathalia Malachevsky, quién ordenó la investigación del hecho.
Que finalizó con la identificación, siendo este un joven de 29 años y domiciliado en calle Comandante Espora del Barrio Aeropuerto. En el lugar el acusado se dio a la fuga tras divisar a los asistentes de la justicia.
El prófugo trató de evadir a los uniformados cruzando a nado el cauce del Río Dulce, continuó escalando la pared de un predio, resultando ser base de Gendarmería.
En dicha locación fue reducido por el personal de guardia y entregado a la policía de la provincia, que lo trasladaron hacia sede policial donde quedo bajo disposición de la justicia.