La Dra. Ana Rosa Rodríguez, vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, expuso el martes 17 de noviembre en el III Congreso Internacional “Actitud de Gestión Organizacional”, organizado por la Universidad Autónoma de Chile, el que se desarrolló vía streaming bajo la consigna “ENTRE LA INCERTIDUMBRE Y LA CERTEZA ¿CÓMO ADMINISTRAR las organizaciones hoy?”.
Asimismo, en el evento que congregó a académicos e investigadores de varios países de Latinoamérica, la magistrada expuso los resultado de su trabajo de investigación titulado “Teletrabajo modalidad/estrategia organizacional y de desarrollo sostenible”.
De la misma forma, realizó un encuadre jurídico exponiendo al teletrabajo como modalidad contractual, organizacional, y como estrategia de organización de las empresas de cara a la revolución 4.0 que hoy atraviesa al trabajo, la economía y las organizaciones.
Además, vinculó a la nueva modalidad con los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como los aspectos más relevantes de la nueva Ley de Teletrabajo que regirá en los próximos meses en la Argentina.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta