Coordinado por el área de Deportes y Recreación, se desarrollaron las actividades en los barrios Ricardo Rojas y Juan Domingo Perón y en la Plaza General San Martín del barrio Centro, donde jóvenes y adultos participaron de clases gratuitas de gimnasia aeróbica, zumba, y otros ritmos musicales. 

Según afirmó José Moyano, responsable de Deportes, la concurrencia en el inicio de esta propuesta superó todas las expectativas.

Las Plazas Saludables se desarrollan a partir de las 20.30 en distintos sectores de la ciudad. Este jueves 9 de febrero se hará nuevamente en el barrio Ricardo Rojas y el sábado a la Plaza General San Martín.

Si bien esta iniciativa fue prevista inicialmente para esta temporada de verano, como una alternativa más para toda la familia, la intendente Marisa Analía Herrera dijo que podría extenderse durante todo el año, en virtud de los numerosos pedidos que recibió de los vecinos que consideran que es importante contar con espacios para desarrollar actividades que ayuden a mejorar la salud.

 

Por Mercedes