Se llevó a cabo el primer encuentro de los cursos de capacitación en oficios a organizaciones cooperativas que se desarrollan en el marco de un convenio firmado entre el Gobierno de la provincia y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. 

La primera jornada de la capacitación, en donde se hizo la presentación del equipo docente y se explicó las actividades que se realizarán en este marco, tuvo lugar en el Anexo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud en donde estuvieron presentes la decana, magister María Mercedes Arce y el vicedecano, Lic. Marcelino Ledesma, de la mencionada Facultad, la diputada provincial, Nélida Sosa y representantes del Foro Social y Popular.

“El inicio es un disparador para hacer conocer qué es lo que se aspira, qué expectativa tiene el grupo. Son dos talleres, uno en corte y confección y otro en electricidad y se empezarán a gestar otras actividades, como es recursos humanos, marketing, comercialización. Luego seguirán los talleres”, contó la decana, magister María Arce.

Mercedes