Este es nuestro equipo de la Secretaría de Epidemiología del Ministerio de Salud. Al frente está la Dra. Florencia Coronel, Dra. Lorena Méndez y las profesionales residentes de Epidemiología.

En este momento, se encuentran trabajando sin descanso en la identificación y elaboración de la red de contactos de los casos confirmados, como lo hicieron desde el primer día, sin fines de semana ni feriados, dejándolo todo en la tarea.-

Para ello, todas las personas con diagnóstico positivos deben colaborar y sus contactos estrechos deben hacer aislamiento sanitario por 14 días informados en sus ámbitos laborales.


También, los contactos estrechos de casos positivos deben informar a sus respectivos contactos, para que se autoaislen y eviten el contacto social hasta que el Ministerio de Salud los identifique e informe la conducta a seguir.-

¡Gracias equipo de Epidemiología por su incansable trabajo, su profesionalismo y su entrega para cuidar a los santiagueños y santiagueñas en estos momentos de pandemia!

Mercedes