Cooperativas y mutuales en acción Politica Indumentaria y elementos deportivos para un club de la Abrita del Medio

Indumentaria y elementos deportivos para un club de la Abrita del Medio

La gobernadora Claudia Zamora hizo la entrega de los elementos.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó en el salón de acuerdos de casa de gobierno indumentaria y elementos deportivos al Club San Esteban de la localidad de Abrita del Medio, departamento Rio hondo.

La primera mandataria recibió a René Llanos, entrenador del equipo de fútbol de dicha localidad, a quien le hizo la entrega de juego completo de camisetas, conos y pelotas destinadas a la práctica activa del fútbol para los niños y jóvenes de Abrita del Medio.

René Llanos se mostró muy agradecido a la primer Mandataria por las camisetas y los elementos entregados, “aquella vez cuando hizo la inauguración de la escuela le presentamos una carta haciéndole este pedido que es muy importante para nosotros”, señaló Llanos.

“No tengo más palabras que de agradecimiento para la Gobernadora. Estamos muy felices”, destacó Llanos, al mismo tiempo que le trasmitió el saludo de todos los jóvenes que integran el equipo.

Por su parte la Gobernadora antes de finalizar el encuentro resaltó el trabajo del Club San Esteban, “Es muy importante que los jóvenes practiquen deportes”  subrayó.

Y para cerrar, por intermedio de René Llanos, la Dra. Claudia de Zamora le envió un saludo “a todos los vecinos de Abrita del Medio”.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: