En la noche de este viernes comenzó un voraz incendio en el autódromo internacional de las Termas de Río Hondo, en el cual por estas horas unas siete dotaciones de bomberos Voluntarios de esa ciudad trabajaban para tratar de controlar el fuego, según dijeron los bomberos.
“Aún no sabemos la causa que originó el incendio, lo que sabemos es que al parecer fue en la zona de bóxer del autódromo”, explicaron los bomberos que trabajan en el lugar.
Las llamas se podían observar de lejos y generó gran preocupación en todos los vecinos y turistas de la ciudad, por lo que se esperaba la llegada de los bomberos de la ciudad Capital que acudían para colaborar en el impresionante incendio.
“La primera dotación que salió de nuestro cuartel fue a las 22.38 y ahora ya están trabajando unas siete dotaciones”, manifestaron desde la sede de los Bomberos Voluntarios de Las Termas.
Si bien hasta el momento no se conoce la causa, fuentes consultadas indicaron que el foco ígneo se habría iniciado en la zona de oficinas y hasta el momento es incontrolable, pero no hay registro de heridos.
Además de los bomberos, personal policial también trabaja en el lugar e incluso distintas dependencias municipales de Las Termas de Río Hondo.

Rodo Claramonte