Además, autoridades provinciales recorrieron una posta sanitaria que está en construcción y que próximamente se pondrá en marcha.

Continuando con el programa de viviendas sociales que lleva adelante la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas viviendas sociales en la localidad de El Cruce del departamento Figueroa.

Uno de las beneficiarias, Cristina More, agradeció a la primera mandataria y contó: “Antes vivíamos en un rancho, nos caía agua, cuando llovía y teníamos que poner tachos, para que no pase el agua. Ahora vamos a vivir mucho mejor, tranquilos, vamos a poder dormir tranquilos”.

Durante su visita, Figueroa, junto a comisionados municipales y el senador Zamora, recorrieron una posta sanitaria que está en plena construcción y que próximamente será inaugurada para beneficiar la salud a los pobladores de El Cruce y zonas aledañas.

 

 

Por Mercedes