Se trata de 17 viviendas sociales, el destacamento policial, una posta sanitaria, la Comisión Municipal, importantes mejoras en una cancha de fútbol y en la capilla nuestra Señora del Carmen, entre otras importantes entregas.

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder se realizó el acto de inauguración de obras públicas en Ahí Veremos, departamento Pellegrini, donde quedaron oficialmente inauguradas 17 viviendas sociales, el destacamento policial, una posta sanitaria, la Comisión Municipal, el alumbrado de cancha de futbol, machimbrado interior de la capilla nuestra Señora del Carmen, 1800m de caños para red de agua en Tusca Bajada, más la entrega de dos moto vehículos para el uso del destacamento de Algarrobal Viejo.

Además del vicegobernador, estuvieron el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, el Secretario de Seguridad, comisario mayor Marcelo Pato, los diputados provinciales Luis Herrera y Tomasa Salvatierra, el director de Municipalidades, Marcelo Camaño y el anfitrión el comisionado de Ahí Veremos, Juan Carlos Pereyra.

Primero, se realizó los costes de cinta y descubrimiento de placa en el destacamento policial y la posta sanitaria, pasando inmediatamente al inaugurar las viviendas sociales en la casa de la señora Valle Gómez, quedando así habilitadas las 17 nuevas viviendas construidas en el marco del programa viviendas sociales, implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Luego de una entrega muy emocionada de las llaves de las 17 viviendas, se entregaron las llaves de las motocicletas para los destacamentos policiales, “no solo para atender las cuestiones de seguridad, sino cualquier otra eventualidad o emergencia, porque también desde ahora cuentan con radio policial” destacó el vicegobernador.

A continuación, el comisionado Pereyra, agradeció la presencia de todos los que vinieron a acompañar, “esta histórica visita de nuestro vicegobernador, el amigo y compañero Pichón Neder”. También remarco la ayuda constante del gobierno provincial en las figuras del “ministro de Gobierno y el ministro de Desarrollo”.

José Emilio Neder, vicegobernador de la provincia, transmitió el saludo de la gobernadora “a quien tengo el gusto de acompañar y con quién comparto esta decisión de que no quede ningún rancho en la provincia y por eso es que impulsamos este programa de Viviendas Sociales”. También aprovechó la oportunidad para destacar la labor del ministro Nicolai “por su disposición y entrega completa a este programa, y con comisionados como el amigo Pereyra seguro que alcanzaremos los objetivos trazados”. Habló también de la importancia de las fuerzas de seguridad en el interior de la provincia, “y por eso es importante que se cuente con todas las herramientas de trabajo para asistir a la comunidad. Hemos emprendido este camino de hacer cosas por la gente con el amigo y compañero Gerardo Zamora, desde su primera gestión como gobernador, y siempre nos marcó un proyecto superador y a la vista están los resultados, una gestión pública para integrar y mejorar cada pueblo del interior”, enfatizó.

Para culminar, les pidió a los presentes que “cuiden lo conseguido, trabajen con cada autoridad de los pueblos y ciudades, porque una comunidad integrada, avanza sin dudar hacia un futuro mucho mejor”.

 

Por Mercedes