En el acto estuvo presente el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur junto la comisionada municipal de Huachana y demás autoridades.

En procura de acercar y brindar mayor comodidad a la gestión municipal de Huachana, el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, en representación del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Marcelo Barbur, junto a la comisionada Municipal de Huachana dejaron formalmente inaugurado el nuevo edificio de la comisión municipal de esa localidad en el departamento Alberdi.

Del acto participaron también, el intendente de Campo Gallo Jose Vittar, el secretario de Derechos Humanos Hugo Figueroa, el comisionado municipal de Santos Lugares Profesor Mario Miranda, el comisionado de San José del Boqueron Juan Mansilla, entre otras autoridades provinciales, municipales y habitantes de zonas aledañas.

Se dejaron inauguradas también, obras de extensión del alumbrado público, cercado del cementerio local y obra de enripiado entre la localidad de Tacañitas y Huachana.

El ministro recorrió las nuevas instalaciones y observó en detalle el interior del edificio en oportunidad de dialogar con empleados administrativos que trabajan en el lugar. Se realizó la bendición de las instalaciones con la presencia de la imagen de la Virgen de Huachana.

La comisionada Prof. Valle González, agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo permanente que recibe a través de los diferentes ministerios, que hizo posible la concreción de estas importantes obras.

Por su parte, El ministro de Gobierno transmitió los saludos del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el Vicegobernador, José Emilio Neder y la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia Zamora y ratificado el compromiso del Gobierno provincial de seguir trabajando juntos, para seguir sosteniendo el crecimiento de nuestros pueblos. Agradeció también a los intendentes, comisionados municipales e integrantes de ONG, por compromiso que demuestran para con el programa de construcción de viviendas sociales.

 

Mercedes