Ir al contenido

Inaugurarán en Campo Gallo su Centro Emisor de Licencias de Conducir

En el marco del crecimiento constante la ciudad cabecera del departamento Alberdi, este miércoles por la tarde será inaugurado un Centro Emisor de Licencias de Conducir, que estará interconectado con Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El intendente José Vittar expresó su satisfacción por este logro. “Es un paso más que damos dentro el plan de ordenamiento y desarrollo urbano de Campo Gallo, porque es uno de los objetivos de nuestra gestión modernizar el municipio y poner a la ciudad en el lugar que se merece. Hace poco bancarizamos el cobro de tasas municipales y los trámites de la oficina de Rentas y a partir de este miércoles vamos a emitir licencias de conducir con validez nacional, también con un sofisticado sistema digital, tal como lo tienen las principales ciudades de Santiago del Estero”, dijo.
Para la inauguración está prevista la presencia de la Directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, la Dra. Andrea Pérez, y del Director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores.
Precisamente, este centro emisor es fruto de las gestiones que realizó Vittar ante el Gobierno de la Provincia y la Nación, que se hace posible gracias al acompañamiento del Gobernador Gerardo Zamora.
La oficina funcionará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs., con un estricto protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia, en un amplio local refaccionado y adecuado especialmente en la Estación Terminal de Ómnibus, a cargo de personal dependiente del municipio que contará con una Encargada/Operadora María Juárez, Samuel Garnica operador responsable, con un instructor Juan Carlos Palomo y Médico Dr. Juan Carlos Altamirano.
En un principio, la oficina emitirá licencias con validez nacional, tanto particulares como profesionales, para quienes tienen domicilio legal en la Ciudad de Campo Gallo.
No obstante, Vittar dijo que tiene previsto ampliar su alcance mediante la firma de convenios con las autoridades comunales de toda la zona.