La primera mandataria prometió seguir mejorando la calidad de vida de esta zona rural, luego de habilitar obras fundamentales.

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, dejó inauguradas importantes obras en la localidad de Sol de Mayo (Capital), la cual constaron de diez viviendas sociales, la sede de la Comisión Municipal de Sol de Mayo, el salón comunitario en Antilo, una sala de primeros auxilios en El Barrial y dos cisternas comunitarias (de 50.000 litros cada una), ubicadas en El Barrial y Sol de Mayo, para el almacenamiento de agua potable.

Con el acompañamiento de autoridades, al inaugurarse la nueva sede de la Comisión Municipal de Sol de Mayo, la primera mandataria dialogó con los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Textil “Cotex Antilo”, que funciona en un salón de la nueva sede de la Comisión Municipal.

Junto a la comisionada de Sol de Mayo, Patricia Pinto, y otras autoridades, se procedió a la entrega simbólica de las llaves de las viviendas sociales. En la vivienda social de la pobladora Mariana Llanos, fue donde se llevó a cabo el tradicional corte de cintas para habilitar formalmente la casa construida para la familia.

Los adjudicatarios que luego recibieron las llaves de las casas, fueron además de Mariana Llanos, Mirta Gómez, Mabel Lezcano, Angélica Guardo, Carolina Carrizo, Irma Agüero, Luis Acosta, Liliana Chapa, Julio Gómez y Lita Giménez.

Durante el acto, la titular del Ejecutivo provincial manifestó su alegría de llegar por primera vez en carácter de gobernadora a la localidad de Sol de Mayo, circuito de Rodeo de Soria.

“Quiero agradecerles la confianza que han depositado en mí, y veo con muchísima alegría todas las obras que estamos inaugurando, que se suman a tantas otras que han venido a mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, resaltó, al destacar las obras inauguradas en trabajo conjunto entre Nación y provincia.

Mercedes