El corte de cinta se realizó alrededor de las 19 en el Fórum con la presencia del Jefe de Gabinete, Elías Suárez y varios funcionarios provinciales.

Este jueves, alrededor de las 19, se dejó inaugurada de manera oficial mediante el tradicional corte de cinta, la Novena edición de la Feria Provincial del Libro en el Centro de Convenciones Fórum.

El acto fue encabezado por el Jefe de Gabinete, Elías Suárez junto a funcionarios provinciales como, Angel Niccolai, Ministro de Desarrollo Social, Juan Leguizamón, Director de Cultura, Carlos Dapello, subsecretario de Deportes, Ricardo Daives Ministro de Justicia, Miguel Madrile, Ministro de Producción, Profesora Cristina Campitelli subsecretaria de Cultura y Carlos Zurita, presidente de la Feria del Libro.

Luego las autoridades realizaron un recorrido por el salón.

Tras el corte de cinta, el presidente de la feria, Carlos Zurita destacó: “Debemos celebrar tres cosas de la novena feria del libro: la continuidad, la diversidad y la masividad de la concurrencia”.

La primera jornada se desarrolla con un buen marco de público desde las 9 de este jueves. La muestra continuará con diversas propuestas orientadas a satisfacer las expectativas y los intereses de adultos, jóvenes y niños.

Mercedes