Ir al contenido

Hurtó un celular a un hombre de 74 años y en pocos minutos fue aprehendido

Personal policial perteneciente a la División de Prevención Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 llevó a cabo un exitoso procedimiento durante la madrugada de hoy en el Barrio Sarmiento, logrando la detención de un individuo sospechoso de haber sustraído un celular.

Durante el recorrido preventivo diario que los funcionarios realizaban en inmediaciones del barrio Sarmiento, fueron alertados de que en un domicilio en calle Granaderos Saavedra, habría sucedido un hecho ilícito.

Respondieron al llamado de manera inmediata, dirigiéndose al lugar y verificando que la novedad se trataba del hurto de un celular marca Motorola, modelo G32.

El damnificado de apellido López de 74 años, informó que el elemento se encontraba sobre una mesa. Afortunadamente, poseía material fílmico que evidenciaba el autor y momento del hurto.

Con esta información, los efectivos efectuaron un arduo rastrillaje por la zona, avistando a un individuo con características similares y ropas idénticas.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir, pero fue interceptado a pocos metros de distancia.El sujeto fue identificado como Banegas, alias “Pipi”, de 24 años, residente del mismo complejo habitacional. De entre sus prendas sacó voluntariamente el dispositivo móvil denunciado.

En consecuencia Banegas fue trasladado a Comisaría Comunitaria N° 3, en donde brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Celia Mussi, que dispuso que el acusado sea alojado en calidad de aprehendido en sede policial.