El intendente municipal, Néstor Humberto Salim, participó de los festejos por los 75 años de vida institucional de la Escuela Técnica N° 5 “Dr. Ramón Carrillo”, evento que se realizó en Casa de la Cultura.
El jefe comunal acompañó al Director del establecimiento, Lic. Esteban Cajal, al Vicedirector, Lic. Daniel Toledo, autoridades Legislativas, directores, rectores, representantes legales de establecimientos educacionales, profesores, personal administrativo, de maestranza, padres, alumnos y público en general.
Bajo el lema “75 años dejando huellas, formando técnicos y aportando al futuro” la celebración se realizó con diversos momentos emotivos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicedirector Daniel Toledo, mientras que el director del establecimiento, Esteban Cajal, encargado de las palabras alusivas, destacó “cuando esta institución abrió sus puertas hace 75 años, pocos habrán imaginado la magnitud del impacto que tendrían la escuela técnica en la vida de tantos individuos, desde entonces hemos crecido en conocimientos, innovación y compromiso en la formación de los alumnos”.
Resaltó “hoy al cumplir estos 75 años no solo celebramos un aniversario más, celebramos un legado de contribuciones significativas al progreso no solo e nuestra nación sino mirando al futuro con la confianza que la educación técnica seguirá siendo la fuerza motriz para el progreso y crecimiento sostenido de nuestra comunidad”.
En evento se desarrolló luego con la entrega de reconocimientos y suvenires a los presente, cerrando la celebración con un espacio musical a cargo de profesores y alumnos del establecimiento.