De acuerdo a las últimas medidas anunciadas a nivel provincial, desde hoy se retorna al horario permitido de circulación de 6 a 22, que regirá hasta este viernes 18.
Esto se dará en las mismas condiciones y alcances en vigencia a la semana pasada, entre el lunes 7 y viernes 11.
Cabe agregar que, continúa suspendido el transporte público de pasajeros en toda la provincia; y que las clases continúan bajo el sistema de modalidad virtual-no presencial, en principio, hasta la misma fecha.
Por otra parte, desde el Gobierno provincial recordaron a la población, mantener distancia de 2 metros, tener en cuenta el uso correcto del tapabocas, el cumplimiento estricto de protocolos en las actividades, así como también la responsabilidad de mantenerse aislado cuando se es notificado como caso positivo de Covid-19, o por ser contacto estrecho, o sospechoso por tener síntomas compatibles. El incumplimiento de estas, implica una conducta tipificada como un delito en el Código Penal.
Con respecto al fin de semana siguiente (sábado 19 y domingo 20) todavía no se encuentra definido, si habrá restricciones similares, esto dependerá de la situación epidemiológica de los próximos días.