El Centro Cultural Artístico de la Legislatura Provincial, con motivo del Día de la Música a celebrarse hoy, rendirá homenaje y reconocimiento a destacados cultores del medio, a través de una jornada a desarrollarse en el Salón de Usos Múltiples del edificio de la Cámara de Diputados, que se encuentra en Av. Roca y Patagonia, de la ciudad capital, con la participación del vicegobernador José Emilio Neder.

Según comentó la presidenta del Centro Cultural, diputada provincial Julia Comán, la actividad comenzará en horas de la mañana, a las 10, con entrega de distinciones en los rubros dirección de orquestas, coros y solistas. Mientras que por la tarde, a partir de las 19, serán reconocidas las academias y los bailarines de distintos géneros (tango, folclore, flamenco, árabe, contemporáneo, etc.), cuyas trayectorias han sido declaradas de interés provincial, cultural y educativo.

Distinciones Bajo la consigna “La Música ennoblece el alma”, algunos de los artistas que serán reconocidos durante la mañana son los maestros Marcelo Raimundi, Ricardo Cianferoni, Horacio Lavaisse, Guadalupe Suárez, Sergio Juárez , Dady López, Pedro Barbieri, Mario Abraham , Eduardo Bucci, Luciano Medina, José Frau, Eliseo Cardozo, Oscar Morresi y Juan Carlos Suárez, entre otros.

Mercedes