Este episodio sucedió a la madrugada cerca de las 2:15 en vivienda ubicada en Los Olivos 2.545 en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.
El personal policial y un equipo médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) se hizo presente donde hallaron a un hombre sin signos vitales, colgado con un cable de un árbol, en las afueras del domicilio.
El hombre conocido como Fernando Santucho (39), el cual golpeo a su pareja hasta quebrarle la mandíbula y dejarla inconsciente y, al creer que la había asesinado, se colgó de un árbol
Según el testimonio de su propio padre, el sindicado agresor, se habría ahorcado tras una discusión con su pareja.
En tanto, dentro de la casa los agentes encontraron a una mujer de la misma edad que Santucho, desmayada y con marcas que evidenciaban que había recibido una fuerte golpiza.
Además, junto a la mujer los oficiales encontraron un ladrillo con sangre, con el que el hombre la habría golpeado hasta fracturarle la mandíbula.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece en recuperación.
El caso se encuentra en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabro, quien ordenó las imágenes de las cámaras de seguridad de la región.