Luego de entrar a robar en una vivienda del Barrio 8 de Abril y gracias a la rápida intervención del personal policial quedo detenido, gran parte de los objetos robados fueron recuperados.
El hecho fue denunciado en la Comisaria Comunitaria N°6 en horas de la mañana por un hombre de 69 años de edad, quien puso en conocimiento la sustracción de varios objetos desde el interior de su inmueble y que los malhechores habrían saltado las paredes perimetrales para ingresar a su morada. De lo ocurrido el damnificado dio aviso a las autoridades policiales, quienes comenzaron a trabajar en la causa y lograron mediante recorridos dar con el autor del hecho a pocas horas de lo ocurrido.
Se trata de un joven de 19 años de edad, quien fue descubierto con partes de los bienes sustraídos entre ellos un Masajeador de PIE, marca MEDICS, con su respectiva caja, Una Olla De Tamaño Mediano, Una Planchita De Pelo, Marca Kerad, Modelo Color Negro, Un Secador De Pelo Marca Teknipro De Color Verde Y La Cantidad De Dos Tijeras De Cortar Pelo.Por lo que los efectivos policiales trasladaron al masculinos y a los elementos a la sede policial en calidad de secuestro preventivo.
De todo ello el personal actuante le puso en conocimiento a la fiscalía de turno quien confirmo la aprehensión del residente del Barrio 8 de Abril.