Lo encontraron por ruido de martillazos en el local.
En Ituzaingó, un robo a través de un boquete que conducía a un local de Pago Fácil fue frustrado por la Policía. Ocurrió tras la denuncia por la activación de una alarma y el ruido de martillazos. Los efectivos acudieron al lugar y detuvieron a un delincuente mientras trabajaba en el túnel.
El hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles, cuando personal de la Policía bonaerense fue alertado por una alarma que sonaba en el local de cobro de servicios y por el ruido de martillazos. Cuando los efectivos llegaron al negocio encontraron al ladrón debajo de una escalera, quien fue identificado como Omar Esteban Brinville, de 36 años.
Allí, los agentes incautaron una mochila que contenía diversas herramientas como una masa, martillo, cortafierro, destornilladores y un taladro con dos bolsos de dimensiones grandes.
Aunque por el momento hay un solo detenido, los investigadores creen que no actuó solo, motivo por el cual continúa la investigación. La causa quedó a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, quien informó que Brinville fue detenido por el delito de robo agravado por haberse perpetrado con escalamiento en grado de tentativa.