En nombre del pueblo, la comisionada municipal de Sol de Mayo, Patricia Pinto, resaltó que lo vivido ayer, “fue una fecha que quedará grabada en nuestra memoria.

Gracias al apoyo del Gobierno provincial podemos inaugurar el moderno edificio, donde ustedes vendrán con sus proyectos y problemas, y todos juntos trataremos de brindar una solución”, remarcó.

Sostuvo que “durante muchos años, los vecinos ansiaban contar con una sala de primeros auxilios. Hoy, la sala funciona y brinda asistencia a todas las familias”, agregó. Con respecto a las cisternas comunitarias que se habilitaron, la titular de la Comisión Municipal, explicó que la localidad “es una zona de secano, y las cisternas van a ayudarnos con la distribución de agua potable”, resaltó.

Sobre las viviendas sociales habilitadas, la comisionada Patricia Pinto enfatizó que “no solamente edificamos una casa, sino que también combatimos el mal de Chagas. Las familias tendrán hogares dignos. Ya habíamos inaugurado cuatro, ahora inauguramos diez. Tenemos cinco más en una etapa de un 80%”, anunció Pinto.

Mercedes