Continuando con el Plan de viviendas sociales, implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó habilitada una vivienda social en el paraje La Higuera, localidad de Manogasta.

La familia de Cintia González, madre de 4 hijos, fue beneficiada y ya abandonaron el rancho y pasaron a vivir en un moderno núcleo habitacional, construido bajo el programa social que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia Zamora, que motiva la autoconstrucción y solidaridad entre las diferentes organizaciones no gubernamentales y los vecinos santiagueños.
La nueva casa de la familia González, tuvo como nexo entre ellos y el Estado provincial, a la iglesia evangélica Cielos Abiertos, dirigida por el pastor Félix González. Tras la habilitación de su nuevo hogar, Cintia González manifestó: ?Es una bendición de Dios tener esta vivienda. Yo pertenezco al Programa Ellas Hacen y gracias a la gobernadora Claudia Zamora, que nos dio esta hermosa vivienda para brindarnos una mejor calidad de vida y le agradezco a todos los que nos apoyaron. Mis hijos están muy contentos?
Félix González, pastor de la iglesia evangélica Cielo Abierto, ubicada en Manogasta, cuya personería jurídica y apoyo, contribuyó a la concreción del sueño de la familia González, expresó: ?Es nuestra responsabilidad satisfacer las necesidades espirituales y velar por las necesidades de la gente, y estoy agradecido a la Sra. Gobernadora que nos brindó esta posibilidad de ayudar y ser útil haciendo realidades los sueños ajenos y los nuestros?

www.cooperativasymutuales.com

Mercedes