El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó habilitada una vivienda social en el paraje Sotelo, departamento Río Hondo. En esta oportunidad, el beneficiado fue Roque del Tránsito Silva, quien compartirá su vivienda con sus dos sobrinos.

A partir de la habilitación de la nueva casa, que fue completamente amoblada por disposición de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, los beneficiarios comienzan a transitar una nueva etapa en su vida, bajo un techo seguro de las inclemencias del tiempo y de los fríos del período invernal.
Durante el acto de habilitación que contó con la presencia del intendente Miguel Mukdise; el diputado nacional, Manuel Juárez; el comisionado de Vanará, Claudio Alderete y el comisionado anfitrión, Ramón González, el ministro Ángel Niccolai, transmitió “los saludos y el cariño de la Gobernadora y del Senador Gerardo Zamora”.
Este núcleo habitacional fue gestionado por la Comisión Municipal de Sotelo ante el Programa de Vivienda Social llevado adelante por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que motiva la autoconstrucción de viviendas y techos dignos.
Tras la habilitación de su nuevo hogar, Roque Silva manifestó: “Me siento emocionado por esta casa y estoy agradecido a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora porque me ha hecho esta casa. No tengo palabras para agradecer, he recibido todos los muebles que ella me ha mandado, como camas, mesas, y sillas”.
Finalmente, el flamante dueño de la vivienda social reveló que “20 días después de presentar los papeles, me avisaron que me iban a hacer la casa. Estoy muy contento porque han pasado muchos gobernantes pero pocos han visto este lugar. La Gobernadora está haciendo muchas cosas por nosotros”, finalizó.

Mercedes