Por séptimo año consecutivo, el cielo de la ciudad de San Pedro de Guasayán se llenará de color y alegría con la barrileteada “Corazones al Viento”, organizada por la Municipalidad y que se desarrollará el próximo domingo en la cancha de La Dolorosa, desde las 14, con la participación de familias de toda la zona.

 
Consolidado como uno de los acontecimientos populares más importantes del calendario anual de la zona, la barrileteada de San Pedro convocó el año pasado a más de 1.500 participantes —este año esperan superarlo—, quienes compitieron con todo tipo de piezas confeccionadas artesanalmente o retocadas con vistosos diseños por los premios al barrilete más grande, también al más pequeño, al que se eleva más, entre otras.
Este evento, único por sus características en todo el territorio santiagueño y que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, contará además con una muestra de aeromodelismo y una gran chocolatada para los más pequeños. “Lo que buscamos con esta propuesta es fortalecer los lazos dentro de las familias y entre los vecinos”, señaló el intendente José Nour.

A %d blogueros les gusta esto: