Se inauguró oficialmente el complejo habitacional Costanera Uno, ubicado en el sudeste de la ciudad Capital, frente a la costanera del Río Dulce, a metros del nuevo puente Borges.
El barrio cuenta con 238 departamentos con servicios esenciales que incluyen gas natural y cloacas, equipados con cocinas, calefón y portero eléctrico; además estacionamiento, rincón de juegos y esparcimiento para realizar otras actividades recreativas.
El gobernador Gerardo Zamora anunció la pronta ejecución y construcción de otro complejo habitacional en paralelo que se llamará “Costanera Dos” en la misma zona.
En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Silva Neder, el ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid, de Producción, Miguel Mandrille, de Justicia y DD HH, Matilde O’Mill, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín y la secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch Tarchini, el titular del Ipvu, Augusto Dubois Goitía.