Cooperativas y mutuales en acción Politica Gobierno aprobó importantes obras para la Capital e interior

Gobierno aprobó importantes obras para la Capital e interior

Numerosas obras autorizó la gobernadora provincial, entre las que se destaca la construcción de 738 viviendas individuales.

 

Además, la construcción y refacción de instituciones educativas en el departamento Copo y Banda, la provisión de energía eléctrica y de agua potable para la localidad Los Tigres y para aquellos lugares donde La Diosse preste servicio; el reacondicionamiento de canales en los departamentos Avellaneda, Salavina y Taboada. Continuando con las acciones de mejoramiento de caminos, de remodelación de instituciones escolares y sanitarias, con la extensión de red de tendido eléctricas y de agua potable iniciadas en 2005 por el actual proyecto político provincial, la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora autorizó el inicio de numerosas obras que beneficiarán a familias de la ciudad Capital y del interior de Santiago del Estero.

Construcción y refacción de instituciones educativas en el departamento Copo y Banda.

En esta oportunidad, las obras autorizadas están vinculadas a las refacción y remodelación del Colegio Secundario N° 8 Antonino Taboada de la ciudad de Clodomira (Banda).

Demolición, refacción y construcción de Escuela N° 806 Rizo Patrón, ubicada en EL Ceibal (Copo).

Agua potable

La Mandataria provincial aprobó la ejecución de la obra para Provisión de agua potable a la localidad de Los Tigres, en el departamento Copo que beneficia a 400 personas. En este marco habilitó el reacondicionamiento de canales y trabajos en bordos de defensa en los departamentos Avellaneda, Salavina y Taboada; y la adquisición de materiales para montaje de electrobombas, conservación y mantenimiento de los servicios de provisión de agua potable a las localidades donde La Diosse presta servicios.

Energía eléctrica, iluminación y salidas en 13,2 KV

Entre las obras se encuentra la provisión de Energía eléctrica a vecinos de El Aibe, en el departamento Banda; la mejora del sistema eléctrico en el barrio San Javier (La Banda).

Iluminación de acceso a la ciudad de Loreto a 3.000 metros sobre la ruta Nacional N° 9 (Loreto); y las salidas de 13,2 KV EETT Primera Junta y Banda Este perteneciente al departamento Capital y Banda respectivamente.

Construcción de Viviendas

Con el objetivo de mejorar el nivel de vida de las familias santiagueñas la Dra. Claudia de Zamora autorizó la construcción de  738 viviendas individuales en Villa del Carmen de la ciudad Capital. Todas estas obras traerán mejor calidad de vida para los santiagueños tanto de la ciudad Capital como del interior provincial.

 

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: