El presidente del PJ cuestionó la promesa del Gobierno de que la economía mejoraría en la segunda mitad del año.

El peronismo le contó las costillas a Mauricio Macri en el comienzo del ansiado segundo semestre. La postura la marcó el titular del PJ, José Luis Gioja, que no ahorró críticas hacia la política económica de la Casa Rosada.

“Tenemos bronca y desazón porque nos mintieron, llegó el segundo semestre y no pasa nada, sigue todo igual o peor”, afirmó Gioja al encabezar ayer en Santiago del Estero actos con motivo del 42 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

El acto no sólo sirvió para cuestionar al presidente Macri, sino también para hacer autocrítica. Al dirigirse a la multitud reunida en el Forum de la capital de Santiago del Estero, Gioja admitió que “sin dudas” el justicialismo cometió “algunos errores a nivel nacional” que llevaron a la derrota en las últimas elecciones.
“No somos gobierno y no salimos primeros en las elecciones”, señaló. Pero desafió que el peronismo “superará esta contingencia, volverá a poner las cosas en su lugar y democráticamente volverá a gobernar la Argentina”.

Mercedes