El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, habló sobre su visión del futuro político de Argentina.

“Cuando tenemos oportunidades como ésta, de venir a San Juan, de compartir ideas, políticas de Estado, generar estrategias en conjunto y aportar ideas positivas al país, me llena de satisfacción. Al igual que con Uñac, muchos gobernadores del país pensamos de la misma manera…a la unidad se llega conversando, tenemos que construir una alternativa, quienes no compartimos este modelo económico, de un sistema financiero sin crecimiento, sin producción, sin trabajo y para colmo, con endeudamiento”.

“Hay que salir de esta situación, y para eso hay que romper la grieta, es lo que pienso, y humildemente trato de hacer en mi provincia”.

“En el tema de política nacional, pienso que no hay que excluir a nadie. Con todos los sectores de oposición hay que armar un frente amplio y patriótico, como lo dijo Lavagna, para salir de esta lógica binaria”

“No sirve de nada la grieta. No es negocio político para nadie, es a lo sumo una trampa electoral”. Preguntado Zamora, si para él, el límite es CFK, contestó, “no descarto para nada a la ex presidente, aunque pueda o no compartir su candidatura”.

Y con respecto a algunos que si plantean ese límite, el Gobernador de Santiago dijo “en política no hay amores ni odios eternos”.

 

Mercedes