El mandatario provincial Gerardo Zamora asistirá este martes a la Cámara de Diputados de la provincia para brindar su discurso anual en el cual realizará un repaso por los puntos más importantes de su gestión e informando las directivas para los años venideros. Asimismo dejará formalmente habilitada el inicio de sesiones en la Legislatura.

Por la pandemia del coronavirus, la ceremonia será igual a la del año pasado, respetando todas las normativas establecidas por las autoridades sanitarias.


El vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Carlos Silva Neder, dará comienzo a la ceremonia a las 12 y media hora después está previsto que el gobernador Zamora ingrese al edificio ubicado en calle Roca (N). En la explanada lo recibirá el vicegobernador Silva Neder quien acompañará al mandatario al recinto para que dé inicio a su discurso.

De esa manera, se dará cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 160 de la Constitución Provincial, que señala que el 27 de abril, Día de la Autonomía Provincial, el gobernador debe concurrir al recinto legislativo para rendir cuentas de su gobierno