El senador nacional se expresó en Facebook sobre los resultados de las PASO y destacó el alto porcentaje de concurrencia a las urnas.

Este domingo a la noche, el senador nacional Gerardo Zamora se expresó en su perfil de Facebook acerca de los resultados en las PASO, que dan al Frente Cívico por Santiago como amplio ganador.

“Felicitaciones Provincia de Santiago del Estero”, comenzó su mensaje y destacó la participación de “más de 74 % de concurrencia a las urnas”.

“Quiero agradecer a todos los comprovincianos una vez más, por su voto de confianza; y a todos los sectores políticos, dirigentes y militantes por el compromiso con este proyecto de unidad de los Santiagueños”, agregó Zamora.

Y finalizó: “Un gran abrazo y muchísimas gracias por este resultado electoral que nos compromete mucho más aún, con los intereses de todos los santiagueños”.

Felicitaciones Provincia de Santiago del Estero!!
Más de 74 % de concurrencia a las urnas!!
Un acto eleccionario ejemplar y con absoluta normalidad que consolida nuestra Democracia y nos hace sentir orgullosos de nuestra identidad!!
Quiero agradecer a todos los comprovincianos una vez más, por su voto de confianza; y a todos los sectores políticos, dirigentes y militantes por el compromiso con este proyecto de unidad de los Santiagueños!!
Los guarismos de nuestro propio centro de cómputos nos dan con una amplia diferencia, obteniendo el primer lugar la lista 502 que encabeza nuestra gobernadora de la Provincia Claudia de Zamora, con más del 65 % de los votos!!!
Un gran abrazo y muchísimas gracias por este resultado electoral que nos compromete mucho más aún, con los intereses de todos los santiagueños!!!
Dr Gerardo Zamora

Por Mercedes