El senador nacional expresó que “en los hogares de todos los santiagueños reine la paz, la felicidad y la esperanza de un futuro mejor”.

El senador nacional Dr. Gerardo Zamora participó del brindis de fin de año de las agrupaciones radicales realizado en el predio de Ciencias Económicas, junto al intendente capitalino, Hugo Infante, funcionarios provinciales, municipales y concejales.

En la oportunidad, Zamora brindó para que “en los hogares de todos los santiagueños reine la paz, la felicidad y la esperanza de un futuro mejor”. El senador fue recibido por una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes, que le brindaron sus afectos y saludos.

Zamora agradeció a los organizadores que “hicieron posible que los correligionarios puedan estar presentes en esa reunión. Lo importante es que nosotros podamos llevar adelante y en alto las banderas. Me enorgullece mucho que podamos hacer juntos el primer brindis de esta noche y les pido a todos los que están aquí presentes que le transmitan a quienes no lo están el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora por acompañarla en este proyecto político de unidad provincial en el cual la ciudad Capital ha sido esa fuerza motivadora”.

Finalmente, señaló: “Nosotros debemos estar al lado de la gente y les hablo en calidad de militante, no de senador. Nuestra bandera argentina y santiagueña tienen que ser la que nos motive a hacer las cosas que debemos y de mirar hacia el futuro. Nosotros vamos al reivindicar la política y la militancia política” aseveró y brindó para que “en los hogares de todos los santiagueños reine la paz, la felicidad y la esperanza de un futuro mejor”.

 

Por Mercedes