El intendente Padula se reunió en la Agrupación XVII de Gendarmería Nacional de Provincia a los fines de rubricar el convenio previamente firmado por el señor Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino.

El Municipio cede las instalaciones para que funcione en los próximos días la Sección FRIAS, Dependiente del Escuadrón 59 SANTIAGO DEL ESTERO de la Fuerza Nacional. Estuvo presente el Jefe de la mencionada Agrupación de Gendarmería Nacional en Nuestra Provincia Comandante Mayor Jorge Pereyra.

En los próximos días, se inaugurar el edificio que albergará a Gendarmería Nacional en la Ciudad de la Amistad.

Asimismo el próximo año la Provincia nos confirmo la pavimentación de las calles adyacentes a la sede mencionada que funcionará en el edificio de la ex Escuela Libertad, el cual ha sido restaurado íntegramente por el Municipo para la instalación de la tan anhelada Fuerza Nacional.

El intendente Dr. Padula agradece al Gobierno Nacional y a las autoridades de Gendarmería por hacer posible este gran anhelo de todos los Frienses, como así también al Gobernador Gerardo Zamora por el permanente acompañamiento a nuestra Ciudad!!!

A %d blogueros les gusta esto: