Cooperativas y mutuales en acción Policiales Gendarmería paró un colectivo de larga distancia: hallaron marihuana y cocaína

Gendarmería paró un colectivo de larga distancia: hallaron marihuana y cocaína

El Juzgado Federal orientó el decomiso de la totalidad del estupefaciente y la detención del pasajero involucrado.

En un control vial efectuado sobre el kilómetro 542 de la Ruta Nacional N° 11, en Santa Fe, a la altura del acceso a la localidad de San Justo, integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial inspeccionaron un colectivo de larga distancia que circulaba con destino final la ciudad de Reconquista.

Cuando los gendarmes inspeccionaron a los pasajeros, detectaron una bolsa con 100 gramos de cocaína y 87 gramos de “cannabis sativa” entre las prendas de vestir de un ciudadano.

Continuando con el registro del equipaje y de la bodega del vehículo, los uniformados hallaron 13 paquetes rectangulares envueltos en globos piñatas, que se encontraban dentro de un bolso azul, sin identificar a su propietario. Los “ladrillos” contenían 9 kilos 464 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe orientó el decomiso de la totalidad del estupefaciente y la detención del pasajero involucrado.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: