Hoy a las 17 horas se disputo en Old Trafford los octavos de final de la FA Cup, entre en Manchester United y el West Ham. El encuentro termino 3-1 a favor de los Red Devils.
El encuentro comenzó mejor para los dirigidos por Erik Ten Hag, hasta la distracción de la defensa de United que termino en el gol de Said Benrahma que le rompió el arco a De Gea en el minuto 54.
Luego llego el gol de Casemiro de cabeza, igual al que convirtio en la final de la Carabao Cup, hasta que el var reviso la jugada y encontraron que el jugador brasileño estaba adelantado. Cinco minutos despues llegaría el gol, pero sería encontra de Nayef Afuerd Csc en el minuto 72 de partido.
Alejandro garnacho aparecería en el minuto 90′ con un derechazo desde el lado izquierdo del interior del area para definir al lado derecho de la porteria, dejando parado a Areola.
Casi al terminar el partido la defensa del West Ham cometería un error gravísimo en donde Wout Weghorst robaría el balon y se la paso a Fred que remato con la izquierda desde el centro de el area al centro de la porteria.