Ir al contenido

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Carmen Barbieri

Un escándalo se armó a partir de que días atrás Natividad, empleada de Carmen Barbieri, fue a cobrar un cheque al banco correspondiente a su sueldo de febrero (que estaba firmado por la actriz) y fue demorada por la policía al encontrar que estaba denunciado como extraviado.
La empleada salió en varios programas a partir de esta situación, y despotricó contra Carmen. En diálogo telefónico con Intrusos y con un tono enojado, Carmen hizo su descargo, no dando lugar a las repreguntas de los periodistas.

“Estoy bien. No soy ninguna boba. Tengo confianza en la gente. Aunque me hayan hecho un desastre en la economía. Nunca traté a Natividad de ladrona. Cuando ella se quedaba sin trabajo, yo le conseguía. Siempre estaba yo para ella. Pero no me hago la buena. Una vez por mes tengo que venir a Buenos Aires a firmar cheques y cheques de lo que tengo que pagar.
Mi abogada Laura me está ayudando a tratar de achicar mi presupuesto, que es altísimo. Evidentemente, yo les di los cheques a Natividad y no me di cuenta de los problemas que tenían. Me di cuenta cuando me enteré que ella estaba detenida. Me sentí muy mal por lo que había pasado con ella. Yo no le suelto la mano a la gente. No soy una ladrona ni hago fraude”, dijo enojada.
Charla Cuando Rial finalmente pudo interrumpir a la artista, se armó un inesperado cruce. Carmen: “¿Dijiste que iba a terminar mal Jorge? ¿Dijiste algo sobre un suicidio?” Rial: “Yo no dije eso Carmen. Dije que hiciste algo mal. Desprolijo.
Reconoceme una. Tenés que anotar todo. Jamás pensé por el lado de suicidio. Confiaste en gente mucho más cercana que te cagó”. Carmen: “¿Qué paso con Nati? Yo confío en todos. ¿Por qué no lo voy a hacer?” Rial: “Tenés que amar, pero no con la misma piedra”. Carmen: “A vos también te pasó Jorge”. Rial: “Sí, dos veces me pasó”. Carmen: “Tenés razón.

Tengo la culpa por confiar”. Rial: “No te pongas en víctima Carmen. Con nosotros no, Carmen”. Finalmente Carmen reconoció que está pasando por un mal momento y tal vez por eso reaccionó mal ante los comentarios del conductor.