Personal policial perteneciente a División Prevención, en colaboración con Comisaría Comunitaria Nº 12 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 aprehendieron a un joven que robó y los amenazó con un arma blanca.
Los funcionarios fueron informados de un hecho ilícito que tomaba lugar en el barrio Misky Mayu. Al dirigirse al lugar, divisaron a un joven que trasladaba distintos elementos que habría sustraído.
Cuando advirtió la presencia policial, el joven se deshizo de un gato hidráulico y una campera rompevientos y emprendió a la fuga. Familiares del acusado brindaron apoyo agrediendo al personal policial.
El procedimiento se trasladó hacia el domicilio del acusado, dónde desde el interior amenazó a los asistentes de la justicia con un arma blanca. Ante esta situación solicitaron colaboración de División Prevención.
A pesar de la resistencia que ofreció el sujeto y sus familiares, fue reducido y trasladado hacia Comisaría Comunitaria Nº 12.
En sede policial, consultaron al Fiscal de turno Dr. Pablo Moya, que dispuso la aprehensión del joven y la devolución de los bienes a sus dueños.