Ir al contenido

Frías: Papá Noel visitó la plaza Ciudad de los Niños

Durante la jornada del viernes y el sábado, Papá Noel se hizo presente, se sacó foto con todos los niños y les regaló una golosina, compartiendo y disfrutando de momentos muy emotivos junto a los más pequeños.

Está previsto que para la jornada del día domingo, que iniciará a las 21,00 hs. el legendario personaje navideño concurra a la Ciudad de los Niños cargado con juguetes, bicicletas, pelotas y muñecas, que serán sorteadas entre todos los niños presentes.

Esta iniciativa es llevada adelante por el intendente municipal Néstor Humberto Salim, con el fin de brindarle a los más pequeños y a la familia, momentos especiales y únicos cargado de profundos sentimientos que genera el espíritu navideño y que se vive en vísperas de las fiestas”.

𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐇𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐌

𝐌𝐀́𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎