Elsa Campos (65) y Javier Matías Campos (45) fueron trasladados de manera urgente a esta Capital para recibir asistencia en el Hospital Regional, donde fueron recibidos por un equipo médico encabezado por el Dr. Carlos Rojas.
La comunidad de la ciudad de Frías continúa conmocionada por el brutal ataque que madre e hijo sufrieron en su domicilio del barrio Eliseo Fringes, donde fueron sorprendidos por delincuentes que les aplicaron diversas puñaladas en el cuerpo.
“Montamos un operativo para esperarlos con los médicos de guardia, porque nos habían descripto la gravedad de la situación. Las dos tenían heridas punzantes, realizadas con un objeto con poca capacidad de corte. La señora presentaba un cuadro más delicado, tenía múltiples heridas en vísceras y órganos macizos que se debieron suturar”, explicó, destacando que ambos se mantenían lúcidos a pesar de las heridas.
Rojas señaló finalmente que ambos heridos “evolucionaban bien. La señora permanecerá en terapia intensiva hasta que se restablezca del shock”.
Así lo informó el jefe de cardio cirugía del Hospital Regional, Carlos Rojas, en diálogo con Radio Panorama. “Todas las lesiones eran gravísimas, hubo mucho ensañamiento”, explicó.