La Municipalidad de Frías continúa con los trabajos de mantenimiento del alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad, donde personal de la Sección Alumbrado Público ponen en condiciones el sistema lumínico.
Se realizaron recambios de lámparas en diferentes puntos según el cronograma de trabajo y se ejecutaron obras de mantenimiento en columnas afectadas a la red pública. Los trabajos consistieron en rellenar bases para las columnas con hormigón y se volvieron a instalar dos columnas de alumbrado en calle Vélez Sarsfield y Manuel Fiat, con los comandos eléctricos y lámparas adecuadas, con lo que se logró reestablecer el servicio público.
Con respecto a los trabajos de mejoras en el alumbrado público, se colocaron nuevos artefactos y recambio de lámparas deterioradas y se repararon artefactos que estaban averiados.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informaron que el municipio de Frías continuará con la tarea de reposición y mantenimiento de todo el sistema de alumbrado público, para que el mismo tenga un óptimo funcionamiento en beneficio de todos los vecinos.