En un trabajo diagramados desde el municipio de Frías, el cual consiste en concretar mejoras y puesta en valor de diversos espacios públicos, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, por intermedio de la Sección Alumbrado Público, anunciaron que finalizaron los trabajos que fueron planificados para la Plazoleta “Paseo del Maestro”.
La obra realizada en este espacio público consistió en la reposición y mantenimiento de lámparas, donde se cumplió también con la incorporación de nuevas columnas del alumbrado público tarea que permite optimizar el sistema de iluminación en este sector.
La obra se ejecutó con el cavado de zanjas, donde se colocaron en forma subterránea los cables que conducen la energía eléctrica a cada columna, se instalaron los correspondientes comandos eléctricos, farolas, lámpara y artefactos led de luz fría de 150 watt, se colocó un moderno “tablero de comando” para encender y apagar automáticamente todas las luminarias de este espacio público.
Finalmente informaron que también se cumplió con el arreglo de caminerías internas y vereda y se concluyó con trabajos de pintura.