Aseguran que Fátima Florez quiere ir a vivir a la quinta de Olivos junto a Javier Milei, aunque no tienen planes de casamiento.
Desde que se conocieron los resultados del balotaje, comenzaron a correr los rumores de lo que puede pasar de ahora en más con el nuevo presidente. Y aunque la atención está mayoritariamente concentrada en lo económico.
Como pareja del presidente electo, la artista puede decidir tener un perfil bajo y continuar con su carrera o dejar su profesión y acompañarlo en sus funciones como primera dama. Pero las primeras informaciones indican que trataría de combinar ambas cosas.
Quien más sabe del tema es su abogada, Ana Rosenfeld. Y cuando le consultaron, contestó: “Ella es la pareja actual de nuestro presidente electo, y todas las funciones que en ella sean delegadas las va a ejercer. Ella no se apropia de un rol”, indicó, al admitir que Fátima Flórez será la primera dama de la Argentina.
Es una mujer que en el escenario está sumamente empoderada, asique abajo del escenario creo que va a ser una mujer que va a ocupar muy bien su rol de acompañar a nuestro actual presidente”.
Sin embargo, a la hora de confirmar o no si se mudaría a la quinta presidencial, la letrada dijo que “por ahora no”. Pero Luis Ventura trajo una información de último momento que la contradice.
“Fátima Florez dijo que va a vivir a Olivos con Javier Milei porque lo va a compañar. Dijo que ella es de Olivos, que es muy lindo volver a su antiguo hogar”, sostuvo el periodista. “Lo va acompañar en algunos viajes y que va a asitir al estreno de Javier Milei como presidente”, afirmó.
Dónde vivirán Javier Milei y Fátima Florez
Ante esta confirmación, Ana Rosenfeld admitió que ella sabe cosas que no dice. “Hay muchos detalles que si se, porque hablo todos los días con Fátima. Lo primero que hablamos es de la temporada de Mar del Plata, ella va a estar instalada allí, el señor presidente va a estar viviendo en Chapadmalal, asique lo va a tener muy cerca”, señaló.
“Y respecto a Olivos, los días irán diciendo donde van a vivir”, dijo la abogada. “Se supone que la pareja cuanto más se consolide, mas diariamente va a estar junta. Hoy por hoy todo va a ser un proyecto, asique hoy se puede anticipar lo que va a pasar mañana”, sentenció Ana Rosenfeld.