Las familias del departamento Pellegrini recibieron las viviendas construidas por la Comisión Municipal local, como parte del programa impulsado desde el gobierno provincial.

El subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández, en representación del ministerio de Desarrollo Social junto al comisionado de Pozo Betbeder, Ricardo Saúl Medina encabezaron el acto oficial de inauguración y entrega de las unidades habitacionales.

Tras el corte de cintas se efectivizó la entrega de las llaves a todas las familias beneficiarias que manifestaron su satisfacción de acceder a este programa de viviendas y “de poder contar con un techo digno en el lugar de sus afectos”.

En este contexto, el comisionado Ricardo Saúl Medina manifestó: “tenemos una gran satisfacción porque hoy estas familias van a poder disfrutar de una nueva vivienda digna. Seguimos presentando carpetas para que más familias puedan acceder al techo digno. Trabajamos todos los días para que los vecinos puedan seguir mejorando su calidad de vida”.

En el final, el Arq. Fernández expresó: “es un paso más hacia adelante, un progreso logrado con la calidez y sencillez que representa cada uno de los habitantes de este bello pueblo; que a pesar de las adversidades que se presentan, seguimos invirtiendo en inclusión, con éste proyecto que sin lugar a dudas va a continuar”; además transmitió “el saludo de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora”, concluyó.

 

Por Mercedes